Fotógrafo de bodas en Santander
Mi estilo como fotógrafo de bodas en Santander
Soy Marta, fotógrafa profesional de bodas en Santander o dónde haga falta. Enamorada y loca por la fotografía en general y por las bodas en particular. Me gustan las emociones, los robados, pasar desapercibida y capturar esos momentos mágicos que, sin duda, perdurarán para siempre en vuestra memoria y que podréis revivir una y otra vez al ver las imágenes de vuestro día.
Soy una persona cercana, me gusta hacer fotografía natural, fotografía de instantes y documentar todo lo que sucede. No soy de posados infinitos, al contrario, me encanta que disfrutéis de la boda con vuestros familiares e invitados mientras yo me dedico a fotografiar todos esos momentos.
Mi forma de trabajar es muy sencilla, trato de pasar desapercibida el día de la boda, aunque os ayudaré a que todo salga bien con mi experiencia.
La entrega de los trabajos es en un packaging personalizado y con alguna que otra sorpresa. Os entrego todas las fotos en formato digital de alta resolución y sin marcas de agua para que, una vez disfrutéis visionando todo el trabajo, podáis hacer un álbum, bien conmigo o por vuestra cuenta sin ningún problema.
Entiendo que cada boda es única, cada pareja diferente y con mi enfoque personal reflejaré esa singularidad. Desde la primera consulta hasta la entrega final, ofrezco un servicio personal y profesional.
Os ayudaré en todo lo que necesitéis; desde la firma del contrato estaré a vuestra disposición para solventaros cualquier duda que podáis tener. Me gusta saber qué vais preparando y conocer de antemano todo lo que va a suceder para así no perderme ningún detalle. Para eso es muy importante la reunión previa que solemos hacer antes de la boda.
Aún así, os dejo un enlace al apartado de dudas que soléis tener.
Si deseáis saber más sobre mi trabajo, preguntarme alguna duda o contratarme, contactad a través del siguiente formulario.