Dudas Frecuentes

Mi  forma de trabajar es muy sencilla, trato de pasar desapercibida el día de la boda, me gusta hacer fotografía natural, fotografía de instantes y documentar todo lo que sucede. No soy de posados infinitos, al contrario, me encanta que disfrutéis de la boda con vuestros familiares e invitados mientras yo me dedico a fotografiar todos esos momentos.

No os preocupeis; como os contaba antes, mi estilo es muy relajado e informal. Me encanta capturar emociones reales y las mejores fotos provienen de simplemente dejar que seáis vosotros mismos; no habrá posados interminables ni poses extrañas. 

Aunque no es algo obligatorio, sí muy recomendable. Por eso siempre os pido 5 minutos para haceros unas fotos solos y que luego, sin duda, agradeceréis, pero, como en todo, vosotros decidís.

Aunque vivo en Santander, suelo estar a menudo por Madrid y País Vasco en muchas ocasiones, pero para conocernos no hay problema ya que podemos hacer una videollamada si es que no podemos coincidir en persona y vernos en el estudio.

Me encanta viajar y muchos fines de semana solemos estar en sitios diferentes. Da igual donde sea vuestra boda. En coche, tren, barco o avión llegaré para vivir con vosotros ese día. Así que por muy lejos que estéis no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Si vuestra boda se celebra a menos de 100 km de Santander, el desplazamiento está incluido en el precio. Si la distancia es mayor, el coste será el billete de transporte que sea necesario (avión o tren) o  en caso de que viaje en mi coche, la tarifa es 0,60€/km

Normalmente desde los preparativos de la novia hasta la fiesta, aunque tengo una opción de Mini Boda que se puede personalizar con los momentos que queréis que documente.

Para las bodas, trabajo sóla. No hace falta más gente para obtener un buen trabajo.

Pero se puede contratar un segundo fotógrafo que además serviría para cubrir los preparativos del novio y ayudar en la ceremonia; normalmente cuando entráis a comer finalizaría su trabajo.

Todas las fotos que os entrego están editadas y reveladas, os las entrego en formato digital de alta resolución y sin marcas de agua.

Además de una galería online para compartir con familiares e invitados. Se pueden ellos mismos descargar las fotos que quieran.

Tenemos un pack que incluye el video y del que se encargarán los compañeros de La Casa Azul.

Claro, pero es algo que os comento en las reuniones como lo gestiono y cómo es álbum que entrego.

Se puede encargar antes o después de la boda, vosotros decidís si lo queréis o no.

Por supuesto que lo hago, tanto una como la otra. Siempre podemos hablarlo en la reunión previa para ver qué queréis hacer.